Somos Yakimika, una empresa familiar con más de 70 años de experiencia y en constante desarrollo. Desde 1955, cuando inauguramos nuestra fábrica de acolchados Kelwin, buscamos crecer junto a nuestros clientes, porque creemos que es la única manera de construir una buena relación comercial.
Respetar nuestras raíces y nuestro legado es trabajar para estar siempre a la vanguardia, incorporando técnicas y procesos de producción, constantemente atentos a las nuevas tendencias. Ya sea en la calidad de nuestras telas, la suavidad al tacto, o en la atención al detalle en cada costura, nuestro objetivo es ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.
A lo largo de los años, hemos aprendido que el éxito duradero proviene de una dedicación inquebrantable a la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Nuestro compromiso con esa calidad y la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio es sólido, por eso estamos abiertos (y agradecidos) a cualquier consulta o sugerencia que aporte en este sendero.
Con cada hilo tejemos nuestra historia, una que esperamos siga entrelazándose con la de nuestros clientes. Por eso, desde el preciso momento en que nos contactes, quedamos a tu completa disposición.